lunes, 2 de febrero de 2009

Compro y vendo

En esta sección podrán comprar y vender todo lo que quieran, libros usados casi nuevos, ofrecer clases particulares, materiales de cursos anteriores, etc, etc.

Tiene que indicar precio, forma de pago y contacto telefonico o por mail.

No nos resposabilizados por negocios mal hechos, este medio es solo publicitario, sin ningun interes económico, ni participamos en "coimisiones" ni "aceitadas".

Mi compañero de salon

A ver esta sección promete ser la engreida de todos.

Quieres rajar de algun compañero? Ahi les lanzo algunos temas a tratar:

- Son metiches
- Se creen saberlo todo
- No se bañan
- Son expertos plagiadores
- Son buena gente
- Son inteligentes
- Son hábiles
- Son puro floro

Vamos a lanzar a algunos temas mas, se aceptan sugerencias.

FODA al profesor EPE

Ojo!!! no he dicho ODA ni JODA, he dicho FODA al profesor EPE.

Sabemos que nadie es perfecto, mucho menos los profesores EPE, quieres decirles algo por medio de este foro, se permite de todo (menos ir contra el honor, pueden ganarse un juicio por difamación), pero si esta permitido decir lo que no estan de acuerdo con algunas actitudes y aptitudes de los "profes".

Metidas de pata?, llegan tarde? son relajados? son genios? explican bien? se merecen un Grammy? Vamos se espera todo tipo de opinión, quien sabe si las autoridades de la UPC los puedan leer y se ganan una beca o suspensión.

En fin, vamos a ver como va esta FODA al profe.

USIL, seria competencia para EPE de la UPC

Hace poco la USIL ha lanzado su programa CPEL (Carreras para adultos) con 3 carreras:

- administración de empresas,
- ingeniería empresarial y de sistemas
- marketing y gestión comercial

Vealo en http://www.usil.edu.pe/cpel/carreras.htm

Por lo que he podido revisar tiene una estructura curricular muy moderna, con lo último de las tendencias de tecnología y gestión.

Se conoce de boca de los mismos alumnos, que se están dando algunos casos de traslados y va en aumento y está siendo evaluado por muchos otros, la UPC se tendrá que poner las pilas en muchos aspectos para mejorar no solo los servicios indirectos sino la calidad de sus profesores (algunos dejan mucho que desear).

Veremos en los próximos meses como se da esta competencia, pero algunos entendidos dicen que la USIL se va a llevar una buena tajada de la UPC.